HISTORIA DE LA IGLESIA DE DIOS PENTECOSTAL MOVIMIENTO INTERNACIONAL DE LAMONT, CALIFORNIA

 
     
 

Esta iglesia nació el día 15 del mes de Mayo del año dos mil tres. Gracias al alto Dios todo poderoso y a unos hermanos de la fe que creyeron en que esta humilde sierva Antonia Martínez, había sido llamada de parte de Dios para trabajar al servicio del Señor.


En el año dos mil dos, una familia cercana a mi persona, mi esposo Jorge Martínez, y yo buscábamos una iglesia donde congregarnos; ya que nos trasladamos de la ciudad de Los Ángeles a la ciudad de Bakersfield, California. Un día llegamos a visitar una pequeña obra y nos pareció quedarnos allí. Después de seis meses, los líderes se dividieron por asuntos personales y los hermanos que se quedaron en la obra miraron en mí un liderazgo y me pidieron que les enseñara e instruyera en los caminos del Señor.


Al principio me negué en varias ocasiones y les pedí que buscaran otra iglesia donde congregarse, pero insistieron en que debíamos orar y pedir a Dios la guianza para nuestras vidas.
Dios siempre tiene planes para nosotros. Lo que no vemos con vuestros ojos ni imaginamos, Dios lo tiene en su corazón. Así que, Dios tenía un plan para la familia Martínez.


Después de orar por un mes, entendí que estas familias estaban siendo usadas por dios al pedirme que me quedara y entonces acepte pero con la condición que solo sería por un tiempo mientras Dios enviaba a un pastor para la obra. Pero dios nunca envió a alguien más y es por eso que hasta el día de hoy seguimos sirviendo con gozo esperando ya no a otra persona sino la venida del señor.


Empezamos a reunirnos en una cochera en Bakersfield y cuando ya no cabíamos en el lugar, nos movimos a una ciudad cerca de Bakersfield, que es Lamont. En Lamont, nos reuníamos en el patio del hogar de una familia. Pero debido a problemas climatológicos decidimos buscar un lugar de renta.


En el año dos mil cuatro, el señor me permite conocer al concilio de la Iglesia de Dios Pentecostal Movimiento Internacional al cual nosotros también después llegamos a ser parte por la gran voluntad de Dios.
Actualmente me encuentro pastoreando por la gracia de Dios a una linda congregación en el 9901 Velma Ave Lamont, CA 93241

¡La Gloria sea dada a Dios por los siglos Amen! 

 
     
     
     
regreso
   
Horarios de Servicios   Navegacion   Direccion
Lunes:
Grupos Familiares 7PM
    9901 Velma Ave, Lamont CA 93241
Jueves:
Servicio de Sociedades 7PM
    Contáctenos
Viernes:
Sevicio de Oracion 7PM
    Cel: 661-912-2585 o al 661-912-1271
Domingo:
Escuela Dominical 10AM
    Email: church@iddpmilamont.com
Servicio Evangelistico 11AM
    facebook.com/iddpmilamont
           
Copyright © 2011-2017 Iglesia de Dios Pentecostal M.I. Todos los derechos reservados.